Buscar este blog

Powered By Blogger

martes, 26 de enero de 2010



AMISTAD


Hoy a pesar de la dificultad

Que en el alma me añade la tristeza

Y que altera el orden en mi cabeza,

Me enfrento al papel y la adversidad.



Me abrazo al recuerdo de tu amistad,

Plena, sembrada de luz y pureza

Para entregarme a ti con entereza

A través del verso en mi voluntad.



Con afán de corregir un error

Deseando de corazón tu perdón

Y que en ese sentimiento me alumbre

La inspiración para darme valor

Y regalarte con toda ilusión

Un poema de verdad y certidumbre,

Que nazca desde dentro, sin dolor,

Desde el pecho y no desde la razón,

Para que no suene a lo de costumbre.



Hoy sin parecer un adulador

Quisiera dar cuanto hay en mi corazón,

Llegar de mi sentimiento a su cumbre

Y ser para ti toda la verdad.



Vestida toda el alma de belleza

Cubrir cada vocablo de franqueza

Y cada gesto de sinceridad.



Hoy quiero sin sombra de vanidad

Irrumpir en tu alma con gran firmeza

Para ocuparla con delicadeza

Y morar en ti con fraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario