Buscar este blog

Powered By Blogger

miércoles, 20 de enero de 2010


TENGO LOS BOLSILLOS DEL ALMA ROTOS


Tengo los bolsillos del alma rotos
Y se me caen por sus agujeros
Los sueños y esperanzas,
Todo cuanto he ido guardando dentro.

He perdido hasta el eco de tu nombre,
La imagen de tu rostro.
Y esta rabia perra que me va mordiendo
Despacio los flecos de la conciencia
Y me va haciendo inmune
Frente a esta loca era de desconcierto.
He perdido el color,
La medida, verbo y rima del verso,
La fe que le tuve siempre a mi pluma,
Fiel reflejo de mi alma,
Por donde se liberaba mi pensamiento.
He perdido el recuerdo de tus ojos
Y no sé si te amé.
Tal vez sea que fuiste sólo un sueño,
O que quiera mentirme y olvidar,
Ocultar lo que temo,
Aquello que no quiero admitir.
Que en cada verso... voy muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario